Se puede subir comida al avion ryanair

¡Claro que sí! De hecho, la mayoría de las aerolíneas permiten que lleves tu propia comida a bordo. Sin embargo, Ryanair es una de las pocas que te cobrará una tarifa si quieres hacerlo.

Qué alimentos se pueden subir al avión

Al subir a bordo de un avión, la mayoría de las personas tienden a comprar comida en el aeropuerto. Sin embargo, ¿sabías que puedes llevar la comida que quieras a bordo del avión?

Aunque cada aerolínea tiene sus propias políticas sobre los alimentos que se pueden llevar a bordo, la mayoría de ellas permiten que los pasajeros lleven sandwiches, frutas, galletas, pasteles, bocadillos y otros alimentos pequeños.

También se pueden llevar bebidas, como agua, zumos, té, café, refrescos y cerveza, siempre y cuando sean en envases de plástico o de cartón. Sin embargo, no se permiten botellas de vidrio o latas.

Así que, si no te apetece comprar comida en el aeropuerto, ¡no te preocupes! Puedes llevar tu propia comida a bordo del avión.

Qué alimentos no puedo subir al avión

Ciertos alimentos no son permitidos en los aviones debido a las regulaciones de seguridad. Algunos de estos alimentos son:

  • Líquidos en cantidades superiores a 100 ml
  • Gaseosas o refrescos
  • Comidas calientes o guisadas
  • Frutas congeladas
  • Patatas fritas
  • Alimentos envasados al vacío

Los líquidos deben estar en recipientes de plástico transparentes y sellados. Cada uno de estos recipientes debe tener una capacidad máxima de 100 ml. Los refrescos y las gaseosas no están permitidos a bordo de los aviones.

Las comidas calientes o guisadas deben estar completamente frías antes de subirlas al avión. Las frutas congeladas también deben estar completamente descongeladas. Las patatas fritas y otros alimentos fritos deben estar envasados y etiquetados correctamente.

Los alimentos envasados al vacío deben estar correctamente etiquetados y sellados. No se permiten los alimentos envasados al vacío que contengan líquidos.

Que se puede llevar en Ryanair sin facturar

-Bolsa de mano: puedes llevar una bolsa de mano gratis, con unas dimensiones de 40 x 20 x 25 cm. También puedes llevar un bolso de ordenador portátil, cartera o monedero dentro de esta bolsa.

-Artículos personales: puedes llevar un máximo de 10 kg de artículos personales en total. Esto incluye cosas como abrigos, bolsos de mano adicionales, paraguas, cámaras fotográficas, etc.

-Artículos para bebés y niños: puedes llevar un artículo para bebé o niño de hasta 10 kg, como un cochecito de bebé, silla de paseo o cuna portátil. También puedes llevar un bolso de mano adicional con cosas como pañales, comida y juguetes.

-Equipaje de mano especial: puedes llevar un equipaje especial de mano, como un violín o una bicicleta, siempre y cuando sea de un tamaño que pueda caber en el compartimento de equipaje de mano.

¿Cómo llevar comida en el avión?

Puedes llevar la comida que quieras en el avión, pero debes tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es el tamaño de la comida. No puedes llevar comida en un recipiente que sea más grande que una bolsa de plástico de sandwich. También debes asegurarte de que la comida esté empaquetada correctamente. No puedes llevar comida que esté mal empaquetada o que esté en un envase que se pueda abrir fácilmente. Si la comida está mal empaquetada, puede derramarse y ensuciar el avión. También debes asegurarte de que la comida no esté podrida o en mal estado. Si la comida está podrida o en mal estado, puede hacer que los demás pasajeros se enfermen.

La comida que llevas en el avión también debe estar libre de líquidos. No puedes llevar comida que esté en un recipiente con líquido. Si la comida está en un recipiente con líquido, puede derramarse y ensuciar el avión. También debes asegurarte de que la comida no esté congelada. Si la comida está congelada, puede derretirse y ensuciar el avión. Si llevas comida congelada, debes asegurarte de que esté completamente descongelada antes de embarcar. Si la comida está congelada, puedes ponerla en el microondas del avión para descongelarla.

Aunque cada vez son más las aerolíneas que ofrecen comida a bordo, todavía es posible llevar comida propia en el avión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Ryanair tiene una política específica respecto a este tema. En concreto, se permiten alimentos sólidos y líquidos en pequeñas cantidades, siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *